Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven Visita Anillo IdentitarioVisita La Nave

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota     Visita, el foro de Historia Hispana   Donativos
Fecha actual 06 Sep 2010, 10:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Administrador, joe2005, lola, von paulus y 5 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Castilla y Leon.Ayudas a inmigración leer para creer.
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:41 
Moderador

Mientras que millones de españoles no llegan a fin de mes y vamos derechos a los 5 millones de parados,los politicos con nuestro dinero se dedican a darselo a inmigrantes de todas las formas imaginables..

Buscarán participación agentes sociales Plan Integral Inmigración 2010-2014

Valladolid, 28 oct (EFE).- El Plan Integral de Inmigración 2010-2014 buscará la participación de los agentes sociales y potenciará las actuaciones en materia de contratación en origen a inmigrantes, ha anunciado hoy el consejero de Interior y Justicia de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

El consejero ha adelantado este propósito durante su comparecencia en las Cortes regionales para informar del proyecto de presupuestos para 2010 en lo que atañe a su departamento, que abarca políticas migratorias y de cooperación al desarrollo.

El Plan Integral de Inmigración, en cuya elaboración ya se ha empezado a trabajar, fomentará además el empleo autónomo y los proyectos que favorezcan el asentamiento de población inmigrante y su participación en la comunidad, ha precisado.

Las actuaciones previstas en esta materia incluirán el impulso de la cooperación con otras administraciones, mediante la prórroga del convenio de colaboración con el Ministerio de Trabajo para actuaciones de acogida e integración, con el apoyo a programas de integración de las entidades locales, y con el fortalecimiento de la red asociativa que trabaja en este área.

El capítulo de emigración abarcará potenciar actuaciones comprendidas en el Plan de Apoyo a la Ciudadanía castellanoleonesa en el exterior y a la emigración de retorno 2009-2012, con un total de 93 medidas específicas a las que se destinará más de 5.500.000 euros.

Estas actuaciones se dirigirán a mejorar la calidad de vida y el bienestar social de los castellanoleoneses en el exterior y de los emigrantes retornados y sus descendientes en los ámbitos de Salud y Acción Social, Educación, Empleo y Vivienda, Cultura, Intercambio y Participación, junto a otras áreas.

Como una de las prioridades, Fernández Mañueco ha citado el apoyo a las comunidades castellanoleonesas que recibirán para sus actividades 650.000 euros, y ha precisado que los programas "Añoranza" y "Raíces" se van a potenciar con el fin de facilitar el reencuentro de los emigrantes con sus familiares.

El apartado de cooperación al desarrollo se centrará en proyectos en los países empobrecidos, la ayuda humanitaria y la cooperación técnica.

En concreto, el veinte por ciento de la Ayuda Oficial al Desarrollo se reservará para iniciativas relacionadas con los servicios colectivos de carácter básico como el saneamiento y el acceso al agua, la educación, la vivienda y la asistencia sanitaria.

A los países de África subsahariana se dedicará el veinte por ciento del conjunto del presupuesto de cooperación, con el compromiso de llegar al veinticinco por ciento antes de que acabe 2012.

El impulso de la cooperación directa marcará la ruta de la cooperación iniciada con instituciones de los países en vías de desarrollo, ha explicado el consejero, quien ha puesto como ejemplo el proyecto iniciado en 2008 con la Organización de Estados Iberoamericanos, que se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2010 con el objetivo de alfabetizar y capacitar a 9.000 jóvenes y adultos en la República Dominicana. EFE

Asunto: Re: Castilla y Leon.Ayudas a inmigración leer para creer.
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 22:43 
Novato

En Ejea de los Caballeros (Zaragoza) cada marroquí recibe diariamente una botella de leche y una barra de pan de parte del ayuntamiento. ¿Por que?!!!! ¿Por que?!!!!
Hay miles de Españoles en situación precaria por las crisis y estos carnuzos a comer de gratis!!!! Porque como están en el paro y no trabajan, con la botella de leche y la barra de pan pasan el día tranquilamente...

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 22:45 
Novato

Se me olvidaba... en mi pueblo tenemos un bonito telecentro que abre de 16 a 18 horas. Los españoles que tienen curro, a esas horan lo llevan a cabo mientras el telecentro se llena de negros y moros que se benefician del internet gratuito. Yo, me pago mi router y conexión cada mes...

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 00:09 
Forista milenario

Datos sobre Castilla y León, beneficios de le inmigración:

-"En su opinión, “tendríamos que llegar, en un plazo próximo, a los mismos parámetros que tiene España”, es decir, pasar aproximadamente del 7 al 11 por ciento de inmigrantes en la población regional. Actualmente, afirma Prieto, existen en Castilla y León unos 65.000 extranjeros dados de alta en la Seguridad Social."
http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=90253

-El 60% de los internos de CyL son ciudadanos extranjeros.
http://www.20minutos.es/noticia/377850/0/

-La baja tasa de criminalidad que registra la comunidad la ha convertido en principal destino nacional de ciudadanos extranjeros que hayan cometido algún delito.
http://territoriomijares.wordpress.com/2008/05/13/la-cultura-de-la-tolerancia-tambien-en-cyl/

-Centros penitenciarios de Castilla y León masificados al 150%
http://www.prisiones.es/prisiones_de_castilla_y_leon.html

También existen subvenciones por contratación de inmigrantes para los Ayuntamientos.
Castilla y León presenta crecimiento vegetativo negativo, por lo que se está financiando la entrada de inmigrantes y redireccionando desde las Canarias hasta esta CCAA para rellenar ese vacío.

Última edición por vetton_Tietar el 29 Oct 2009, 00:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 00:27 
Forista milenario

Con un poco de suerte iran todos para alla y nos los sacaremos de aquí.

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 00:40 
Forista milenario

¿Qué suerte es esa?
Mal de muchos...

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 01:01 
Forista milenario

No sé a que oligofrénico profundo se le ocurrió la estupenda idea de que para recuperar la demografía ESPAÑOLA hay que rellenarla con inmigrantes.
Pero vamos a ver, si antes eran extranjeros y luego por un papel se convierten en españoles, ¿qué diferencia hay entre un extranjero o un español un papel?

Cuando dijo ZP "el concepto de nación es discutido y discutible" que bien sabía a que se refería.
Yo aun sigo oyendo a pobres descarriados que siguen afirmando impertérritos que "Gracias a los inmigrantes España está recuperando población"...
Con moros, con negros, con latinking, con chinos, así tal cual suena.

En fin, me cuesta horrores tener que explicar una y otra vez, que una nación es raza y cultura, y que un Chino o un Japonés quizás y sólo con muchos peros podría ser un "ciudadano español", pero que millones de extranjeros jamás, y jamás de los jamases se convertirán en Españoles, precisamente por que es una cuestión de proporción. Jamás se han "integrado" millones de extranjeros en una nación, simplemente se instalan como colonias. Y cuando son mayoría es "su" nación.

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 01:30 
Forista milenario

Asterix escribió:
Perdonadme que vacile un poco:

Uno de mis mayores vicios son los relojes. Puedo sacrificar incluso mis sagradas cervezas para hacerme con una pieza que me enamore.

Hace dos meses en una tienda de empeños me encontré con un Breitling que cuesta 4.000 pepinos por 1.200. Allá tiré yo de mi pobre visa (voy a estar pagando hasta que el infierno se congele) y hoy en un bar me llega un negro con su maleta de relojes falsos y me dice lo típico de "paisa, relojes" y, claro, me sale la vena chula y vacilona y le espeto "mira, tronco, 4.000 pavos ¿tienes alguno así, o sólo tienes mierda falsificada? pues pírate de aquí antes de que llame la pasma" y si véis al pobre diablo salir pitando y (supongo) cagándose en mis muertos más frescos por lo bajini, os riláis de la risa...

Claro, desgraciadamente, esto lo hace un 0,000001% de la población. Otros vacilan mucho con un Trolex de 15 euros...

Yo, personalmente, prefiero la educación a la vena vacilona.

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 14:11 
Forista habitual

Yo tengo un casio con 10 años que es una maravilla! Eso si que es pa andar faroleando por ahí!

Desde el corazón de Castilla:

http://ulaca-en-lucha.blogspot.com/
Imagen

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 14:50 
Forista empedernido

ulaca escribió:
Yo tengo un casio con 10 años que es una maravilla! Eso si que es pa andar faroleando por ahí!

Ese es el mejor
Se llama el modelo casio "de toda la vida"
Ideal para regalar en primeras comuniones...

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 19:05 
Novato

vetton_Tietar escribió:
Asterix escribió:
Perdonadme que vacile un poco:

Uno de mis mayores vicios son los relojes. Puedo sacrificar incluso mis sagradas cervezas para hacerme con una pieza que me enamore.

Hace dos meses en una tienda de empeños me encontré con un Breitling que cuesta 4.000 pepinos por 1.200. Allá tiré yo de mi pobre visa (voy a estar pagando hasta que el infierno se congele) y hoy en un bar me llega un negro con su maleta de relojes falsos y me dice lo típico de "paisa, relojes" y, claro, me sale la vena chula y vacilona y le espeto "mira, tronco, 4.000 pavos ¿tienes alguno así, o sólo tienes mierda falsificada? pues pírate de aquí antes de que llame la pasma" y si véis al pobre diablo salir pitando y (supongo) cagándose en mis muertos más frescos por lo bajini, os riláis de la risa...

Claro, desgraciadamente, esto lo hace un 0,000001% de la población. Otros vacilan mucho con un Trolex de 15 euros...

Yo, personalmente, prefiero la educación a la vena vacilona.

Pues yo estoy con Asterix. En casos así yo hubiera sido incluso mas radical, hubiese llamado a la Policía. Eso si, seguro que el negrito hubiera salido indemne...

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 22:50 
Forista habitual

Pues yo estoy on vetton. Una cosa es deshacerte de él, de manera más o menos brusca y otra es andar diciendo bobadas de esas que nada te adelantan, es más una anécdota famosa de mi pueblo viene al pelo en este caso. Llego el listo-rico del pueblo a la mili, con su relojito de oro, (no se si seria trolex o que seria), bien remangado para que se le viese y fantasmeando. Total, que se conoce que no sento muy bien eso, y ademas de con una par de ostiejas acabo ese dia sin el reloj.

Desde el corazón de Castilla:

http://ulaca-en-lucha.blogspot.com/
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora